Pesquisar este blog

ABOUT.ME

segunda-feira, 16 de fevereiro de 2015

El carnaval en las calles de Rio de Janeiro

El carnaval en las calles de Rio de Janeiro:



a




a (1)




a (2)




a (3)




a (4)




a (5)




a (6)




a (7)




a (8)




a (9)




a (10)




a (11)




a (12)




a (13)




a (14)




a (15)




a (16)




a (17)




a (18)




a (19)




a (20)




a (21)
a (22)




a (23)




a (24)




a (25)




a (26)




a (27)




a (28)




a (29)




a (30)




a (31)




a (32)


Mauricio Becerra R.

@kalidoscop

El Ciudadano

El Estado Islámico divulga el video de la decapitación de 21 egipcios cristianos

El Estado Islámico divulga el video de la decapitación de 21 egipcios cristianos:

estado islamico


El subtítulo del video de la duración de cinco minutos dice: “La gente de la cruz, los seguidores de la hostil iglesia egipcia”.
Poco antes de la salvaje  ejecución, uno de los terroristas que estaba con un cuchillo en la mano pronunció: “La seguridad para vosotros, los cruzados, es algo que sólo podéis desear”.
BREAKING – MASS BEHEADING: ISIS: “The sea you threw in Osama Bin Laden’s body, we will mix it with your blood”. pic.twitter.com/5Qifw5Q09L

— Breaking News Feed (@PzFeed) febrero 15, 2015


Hace unos días aparecieron los informes sobre el secuestro en Libia de un grupo de pescadores egipcios por parte de un grupo de hombres armados. Todos los egipcios eran cristianos coptos.



El sindicato de pescadores de la ciudad Kafr el Sheikh, al que pertenecían los pescadores pidió a las autoridades tomar medidas inmediatas sobre el pronto regreso de sus empleados.

BREAKING NEWS: ISIS releases video purporting to show Islamic State killing 21 Egyptian Christians in Libya. pic.twitter.com/qwNDz5cKL1

— Breaking News Feed (@PzFeed) febrero 15, 2015
Tras el secuestro los terroristas anunciaron en un artículo publicado por la revista islamista ‘Dabiq’, que el grupo denominado ‘Soldados de la provincia de Trípoli’ ha “secuestrado y ejecutado a 21 coptos”.

Víctimas de esterilizaciones forzadas en Perú continúan su lucha por justicia

Víctimas de esterilizaciones forzadas en Perú continúan su lucha por justicia:

esterilizaciones peru


Desde hace más de un año (enero de 2014), la investigación sobre las esterilizaciones forzadas en Perú está archivada parcialmente, excluyendo así la responsabilidad penal del ex presidente Alberto Fujimori y sus Ministros de Salud. Víctimas y organizaciones de derechos humanos continúan reclamando para que no se archive el proceso.
Víctimas y organizaciones de derechos humanos se han movilizado para evitar el archivo de las investigaciones.
El ex presidente peruano Alberto Fujimori comandó una política de esterilizaciones forzadas durante su gobierno (entre 1990 y 2000), afectando a casi 300 mil mujeres y22 mil hombres peruanos, bajo el nombre oficial de Programa de Salud Reproductiva y Planeamiento Familiar. Las víctimas eran sometidas a procedimientos sin su consentimiento o bajo coacción, soborno e incluso siendo engañadas.
Las cirugías eran realizadas en los departamentos y provincias más pobres del país, especialmente en las zonas rurales. En la mayoría de los casos se trataba de la población indígena Quechua y Aimara. Mujeres embarazadas también fueron obligadas por agentes de salud a pasar por el procedimiento, que posuía cupos a cumplir.
LENTITUD DEL CASO
Para el abogado del caso, Julio Arbizu, “tenemos serias dudas respecto de la imparcialidad de los operadores de justicia no sólo en los últimos tiempos sino a lo largo de los 18 años que tiene este caso que hasta hoy no ha pasado, con la contundencia que debería, de la etapa preliminar a la investigación preparatoria. Es decir, este caso no se ha judicializado más allá de una vaga imputación por delitos menores”.
Sobre los cambios de fiscal del caso (Luis Antonio Landa será el nuevo responsable del proceso, substituyendo a Carmen Ibáñez), Arbizu espera que sea una decisión definitiva y no provisoria. “No queremos más provisionales que tengan que estar sometidos a los vaivenes o presiones de grupos como el fujimorismo. Sabemos que están presionando y lo decimos en voz alta”.
Según Liz Meléndez, directora del Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (Cladem) en Perú y miembro del Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, “La justicia es una utopía para las mujeres.”
El Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer (Cedaw) expresó su preocupación por los casos investigados y cuyas víctimas no recibieron ningún tipo de compensación. El Comité recomienda al Estado que identifique a todas las mujeres víctimas de esa violencia, investigue, procese y castigue a los culpables, así como las debidas reparaciones a las víctimas.
Las primeras denuncias sobre las esterilizaciones ocurrieron entre 1988 y 2001, cuando fueron archivadas en 2009 y reabiertas en 2012 a partir de un acuerdo entre el Estado peruano y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en el cual el Estado se comprometió a buscar una solución amistosa para algunos casos abiertos.
Una de las historias más significativas del país fue la de la Sra. María Mamérita Mestanza, del distrito de La Encañada, Cajamarca (norte del país), fallecida por infección generalizada en abril de 1988, días después de una intervención forzada de esterilización. Este proceso es el único en el cual se reconoció la responsabilidad penal del Estado, indemnizando a la familia de la víctima con cerca de US$ 80 mil.
Cristina Fontenele
VEA EL VIDEO producido por Cladem Perú en colaboración con el Estudio para la Defensa y los Derechos de la Mujer (Demus).

El bús que usa desperdicios de comida y excremento para funcionar

El bús que usa desperdicios de comida y excremento para funcionar:

bio-bus


El futuro del transporte público sostenible podría estar dentro nuestro, literalmente. Recientemente ha sido creado un nuevo tipo de autobús que se alimenta de dos cosas que los humanos tenemos en grandes cantidades: excremento y desperdicios de comida. El nuevo Bio-Bus es un autobús de 40 asientos que funciona gracias al biometano, y recientemente ha comenzado a operar en Reino Unido. Su funcionamiento permite que sea clasificado como un nuevo tipo de vehículo ecológico y sostenible.

El biometano que utiliza el Bio-Bus se produce a partir de dos fuentes: la comida desperdiciada o que ya no esté apta para su consumo y la material fecal. Este autobús produce muy pocas emisiones cuando quema el biometano, muchas menos que el diesel incluso, así que no solamente ayuda a contaminar menos el aire, sino que además se trata de un ejemplo más de lo que la ecología es capaz de llegar a lograr, dando origen a otro proyecto donde los desperdicios son convertidos en combustible.
Tanto el excremento humano como la comida no apta para ser consumida son recursos valiosos, aunque no lo parezcan. La comida no debería ser desperdicia al ser enviada a los vertederos, sino utilizada para crear biocombustible y fertilizantes.
El biometano que usa el Bio-Bus se genera en una central de la firma GENeco en Bristol, y además de alimentar al mencionado vehículo también se usa para producir electricidad, estimándose que se podría llegar a brindar electricidad a más de 8000 hogares adicionales. En la central se procesan millones de toneladas de “material” cada año, convirtiendo estos desperdicios en combustible y energía.
Un tanque lleno permite que el Bio-Bus recorra unos 300km. Para lograr esa cantidad se necesitan los desperdicios que producen 5 personas anualmente.

domingo, 15 de fevereiro de 2015

não tente ser feliz

não tente ser feliz:



Como sentenciou Clarice Lispector, ser feliz é uma responsabilidade muito grande. E, tamanho anseio, pode nos afastar de momentos de alegria.



Ler o artigo completo


Domingo merece uma música

Domingo merece uma música:

Então, recebi no e-mail … taí.

Saudades de um tempo bom.

Bom domingo! :D
<3



behappy


Aqui está uma musiquinha que eu escrevi


Talvez você queira cantar nota por nota

Não se preocupe, seja feliz!

Em toda vida, temos problemas

Mas quando você se preocupa, eles se multiplicam

Não se preocupe, seja feliz!

Não se preocupe, seja feliz agora!








Original enclosures:
7432930e3e76071ba927029e2ab354fe?s=96&d=identicon&r=G
behappy.jpg?w=300

10 filmes para quem quer ficar em casa no Carnaval

10 filmes para quem quer ficar em casa no Carnaval:

Selecionamos, no Netflix, 2 filmes de cada gênero: comédia, ação, documentário, drama e clássicos. Aproveite!

O post 10 filmes para quem quer ficar em casa no Carnaval apareceu primeiro em Brasileiros.

Zach LaVine Throws Down the "Space Jam" Dunk: 2015 Sprite Slam-Dunk Contest

Zach LaVine Throws Down the "Space Jam" Dunk: 2015 Sprite Slam-Dunk Contest:


Original enclosures:
IwB4idmx7oE?version=3&f=standard&app=youtube_gdata
video.3gp
video.3gp

Folião cearense trolla impítiman da Globo. Na Globo !​

Folião cearense trolla impítiman da Globo. Na Globo !​:

Generosa sugestão da Maria Frô:

Sensacional: Globo é trollada ao vivo no Carnaval de Fortaleza


Alguém havia printado foliões trollando a reacionária Globo em sua transmissão ao vivo em pleno carnaval de Fortaleza.

Comentei com Dimas: Seria genial se a galera trollasse a Globo como ela trolla o Brasil diariamente.

Para quem achou que a foto era montagem, segue o vídeo.

Que a moda pegue e esta famiglia vire piada nacional, porque seu jornalismo já é uma piada de mau gosto desde a sua criação na ditadura militar.








Netanyahu insta a los judíos a emigrar a Israel tras el ataque en Copenhague

Netanyahu insta a los judíos a emigrar a Israel tras el ataque en Copenhague:





El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, propone una “inmigración masiva” de judíos de Europa a Israel tras el tiroteo registrado en una sinagoga de Copenhague que se cobró la vida de una persona.

“El terrorismo islámico extremista volvió a afectar a Europa, está vez a Dinamarca”, dijo Netanyahu durante una reunión de su gabinete en Jerusalén citado por la agencia TASS.

“Los judíos son asesinados en tierra europea solo por ser judíos”, agregó enfatizando que “esta ola de ataques, incluidos sangrientos ataques antisemitas, continuará”.

“Israel es la patria de cada judío”, recalcó Netanyahu, dirigiéndose a los judíos asentados en Europa. “Los judíos merecen seguridad en todos los países, pero a nuestros hermanos y hermanas judías les decimos que Israel es vuestra casa”.

Un guardia de seguridad judío de 37 años fue asesinado este sábado en un tiroteo en una sinagoga de Copenhague. Otros cuatro judíos fallecieron en enero en un atentado a una tienda kosher en París.

T/ RT

F/ Reuters
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reuters: Top News

Reuters: World News

Reuters: Arts

Reuters: Sports News

Reuters: People News

Reuters: Entertainment News

Reuters: Technology News

ÚLTIMAS NOTÍCIAS

SEGUIDORES NO GOOGLE +

Testez la vitesse de votre connexion Internet ADSL, câble ou FTTx