Pesquisar este blog

ABOUT.ME

segunda-feira, 16 de fevereiro de 2015

El Estado Islámico divulga el video de la decapitación de 21 egipcios cristianos

El Estado Islámico divulga el video de la decapitación de 21 egipcios cristianos:

estado islamico


El subtítulo del video de la duración de cinco minutos dice: “La gente de la cruz, los seguidores de la hostil iglesia egipcia”.
Poco antes de la salvaje  ejecución, uno de los terroristas que estaba con un cuchillo en la mano pronunció: “La seguridad para vosotros, los cruzados, es algo que sólo podéis desear”.
BREAKING – MASS BEHEADING: ISIS: “The sea you threw in Osama Bin Laden’s body, we will mix it with your blood”. pic.twitter.com/5Qifw5Q09L

— Breaking News Feed (@PzFeed) febrero 15, 2015


Hace unos días aparecieron los informes sobre el secuestro en Libia de un grupo de pescadores egipcios por parte de un grupo de hombres armados. Todos los egipcios eran cristianos coptos.



El sindicato de pescadores de la ciudad Kafr el Sheikh, al que pertenecían los pescadores pidió a las autoridades tomar medidas inmediatas sobre el pronto regreso de sus empleados.

BREAKING NEWS: ISIS releases video purporting to show Islamic State killing 21 Egyptian Christians in Libya. pic.twitter.com/qwNDz5cKL1

— Breaking News Feed (@PzFeed) febrero 15, 2015
Tras el secuestro los terroristas anunciaron en un artículo publicado por la revista islamista ‘Dabiq’, que el grupo denominado ‘Soldados de la provincia de Trípoli’ ha “secuestrado y ejecutado a 21 coptos”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reuters: Top News

Reuters: World News

Reuters: Arts

Reuters: Sports News

Reuters: People News

Reuters: Entertainment News

Reuters: Technology News

ÚLTIMAS NOTÍCIAS

SEGUIDORES NO GOOGLE +

Testez la vitesse de votre connexion Internet ADSL, câble ou FTTx