Pesquisar este blog

ABOUT.ME

segunda-feira, 19 de maio de 2014

Tecnología que mueve objetos con el pensamiento es creada por un mexicano



Postado originalmente em UDUAL:


electrodos

La neurología ha mapeado las áreas del cerebro y las conexiones que reaccionan ante los tipos de estímulos. Hoy es posible predecir una gran cantidad de respuestas neuronales, y en cuánto tiempo sucederán, de acuerdo a múltiples circunstancias particulares. Si bien aún no podemos responder con ella a las preguntas existenciales más arcaicas, hemos avanzado significativamente en el entendimiento de nuestro cerebro.


Hoy sabemos qué áreas del cerebro se encienden cuando movemos ciertas partes del cuerpo, después y antes de hacer el desplazamiento. Por eso, el registro hecho por la neurología permite que las máquinas puedan leer nuestro cerebro, comprender sus estímulos y actuar por nosotros. Es una clase de telepatía que lee respuestas cerebrales en códigos que nunca cambian de significado.


Aprovechando la posibilidad de traducir impulsos neuronales en acciones, el mexicano Christian Isaac Peñaloza Sánchez automatizó un sistema de interfaz cerebro-máquina. Las máquinas que pueden ser controladas por…



Ver original 177 mais palavras










from WordPress http://ift.tt/1jwmapw

via IFTTT

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reuters: Top News

Reuters: World News

Reuters: Arts

Reuters: Sports News

Reuters: People News

Reuters: Entertainment News

Reuters: Technology News