Pesquisar este blog

ABOUT.ME

sexta-feira, 12 de junho de 2015

En Anzoátegui 90% de las vocerías de proyectos habitacionales están liderizadas por mujeres

En Anzoátegui 90% de las vocerías de proyectos habitacionales están liderizadas por mujeres:

Foto: Archivo
El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó este viernes que 90% de las vocerías de los proyectos habitacionales en la entidad están liderizadas por mujeres, lo cual demuestra la importancia y organización de las mismas.
“598 proyectos de viviendas se están ejecutando y de esos convocamos a dos voceros por cada proyecto para repolitizar la Misión Vivienda en la entidad, el 90% son mujeres que están al frente de los procesos de construcción”, expresó.
Indicó que el desempeño de las féminas es primordial para forjar nuevas comunidades con conciencia revolucionaria, donde prevalezcan los valores y la lucha popular.
Durante la juramentación de Defensoras Comunales, el mandatario regional aseguró que la conciencia de la mujer venezolana es decisiva en la lucha emprendida por el presidente Nicolás Maduro para acabar con la oligarquía y construir la hegemonía política de la Revolución Bolivariana.
“Nosotros no vamos a dejar solo a Nicolás en este momento, con la mayor fuerza que cuenta para lograr las ruptura con el pasado de la oligarquía y crear la hegemonía política de esta Revolución es con la fuerza de su pueblo, y medio pueblo está representanta en la mujer venezolana, organizada y consciente”, enfatizó.
Por último, destacó la alta participación de las mismas en la instancia UnaMujer, lo cual demuetra la alta capacidad de liderizar los procesos sociales.


Correo del Orinoco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reuters: Top News

Reuters: World News

Reuters: Arts

Reuters: Sports News

Reuters: People News

Reuters: Entertainment News

Reuters: Technology News

ÚLTIMAS NOTÍCIAS

SEGUIDORES NO GOOGLE +

Testez la vitesse de votre connexion Internet ADSL, câble ou FTTx