Pesquisar este blog

ABOUT.ME

quinta-feira, 4 de junho de 2015

Nicolás Leoz pide permiso para salir de su casa

Nicolás Leoz pide permiso para salir de su casa: Ricardo Preda, abogado de Nicolás Leoz, confirmó a radio UNO que ya entregó el documento en el que solicita levantar parcialmente la prisión domiciliaria de su cliente.

La Fiscalía ya recibió el pedido y deberá dictaminar para luego dar paso al magistrado Humberto Otazú, quien también tendrá que resolver si accede o no a la petición.

Leoz debe hacer sesiones de fisioterapia tres veces por semana, asistir a su chequeo médico una vez a la semana y acceder a acudir dos veces más al odontólogo.

El fiscal de asuntos internacionales Juan Emilio Oviedo, respondió a la petición formulada por el abogado Ricardo Preda, quien solicitó levantar parcialmente el arresto domiciliario para Nicolás Leoz.

Oviedo explicó que el permiso corresponde pero que el traslado de Leoz a sus chequeos médicos tendrá que ser con custodia policial.

La vivienda del doctor Nicolás Leoz permanece bajo custodia policial, de tal forma a cerciorarse de que el expresidente de la Conmebol cumpla con el arresto domiciliario.



La Interpol emitió ayer alerta roja contra altos dirigentes deportivos, entre ellos, Nicolás Leoz, por el caso de corrupción en la FIFA, lo cual implica que si Leoz decidiera viajar a otro país quedará inmediatamente detenido.

Leoz está acusado de “conspiración para acordar intencionalmente, conducir o participar en actividades de crimen organizado, relacionado con fraude de fondo”. También se le imputa el cargo de “dirigir o intentar dirigir una transacción final que envuelve las ganancias de una actividad ilícita”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reuters: Top News

Reuters: World News

Reuters: Arts

Reuters: Sports News

Reuters: People News

Reuters: Entertainment News

Reuters: Technology News

ÚLTIMAS NOTÍCIAS

SEGUIDORES NO GOOGLE +

Testez la vitesse de votre connexion Internet ADSL, câble ou FTTx